Preguntas Frecuentes

Es una imagen tridimensional en movimiento realizada mediante la técnica de ultrasonidos en tiempo real. No es invasiva, ni perjudicial e indolora.

Su grabación en vídeo te permitirá ver a tu bebé antes de nacer y observar su cara, sus gestos y sus movimientos. Tiene un carácter meramente emocional, por lo tanto podrás disfrutar de este imborrable recuerdo cuantas veces lo desees llevándote la ecografía a tu casa.

Sí, ya que nosotros simplemente realizamos una ecografía emocional sin diagnóstico. Aquí podrás ver a tu bebé y disfrutar de él mucho antes de que lo tengas entre tus brazos. Deberás seguir tu rutina ginecológica habitual.

Todo dependerá de lo que quieras ver:

● Entre las semanas 15 a la 17, la madre todavía no siente al bebé. No obstante, esto no le impedirá poder verlo de cuerpo entero.

● De la semana 20 a la 23 y al ser el bebé un poco más grande, aún lo verás de cuerpo entero y podrás percibir perfectamente y con todo detalle las facciones de su cara.

● De la semana 25 a la 32 el bebé es mucho más grande y queda menos espacio en el vientre de la madre. En este período enfocaremos el ECO 4D a sus brazos, pies, manos y cara para observar claramente sus bostezos, su risa e incluso se conseguirá ver el parecido con la madre o el padre. Uno de los momentos más emotivos del embarazo.

Absolutamente ninguno. En los últimos 30 años no se ha encontrado ninguna evidencia de que las ecografías perjudiquen la salud de tu bebé.

La ecografía utiliza ultrasonidos y son inofensivos para el feto.

MI BEBÉ 5D se compromete contigo y con tu bebé y te ofrece hasta dos repeticiones de la sesión si fuese necesario y sin coste adicional alguno, siempre y cuando tu bebé no esté visible o bien no se pueda obtener una cantidad mínima de imágenes con la suficiente calidad. Esta repetición está incluida en la oferta de todos nuestros servicios.

Es fundamental que no apliques ninguna crema o aceite sobre el abdomen para así favorecer la transmisión de la señal del ecógrafo. Ven relajada e ilusionada, ya que esta experiencia será para ti única e irrepetible.

La calidad de imagen de tu ecografía 5D depende tanto de la posición de tu bebé, del movimiento del mismo en el vientre materno y de la cantidad de líquido amniótico que posea la zona a visualizar en el momento de realizar la prueba. Esto quiere decir que habrá momentos en los que tu bebé se verá mejor que en otros. Y ese es precisamente el objetivo primordial de MI BEBÉ 5D: mostrarte una imagen de excelente calidad y durante el mayor tiempo posible, y para conseguirlo cuentas con la veteranía y profesionalidad que hemos adquirido en estos años de duro trabajo. Juntos convertiremos ese momento tan especial y nuevo para ti en una vivencia realmente fascinante.

No. Puedes compartir ese momento único con el número de personas que tú creas conveniente.

Podrán acompañarte hasta un máximo de seis personas. Además, y si así lo deseas, también podrás venir con tus hijos o sobrinos para que puedan vivir junto a ti esa experiencia irrepetible y quedéis seducidos por la magia de nuestra ecografía 5D.

Nuestros objetivos profesionales son que tanto tú, que vas a ser madre dentro de muy poco tiempo, como las personas que te rodean podáis disfrutar juntos de un momento tan emotivo y ver a tu futuro bebé en movimiento y en tiempo real. Con el fin de conseguir la mejor calidad de imagen posible, llevamos a cabo un protocolo de actuación específico con el que garantizamos la plena satisfacción de nuestros clientes.

SIÉNTETE SEGURA

al visitarnos

VOLVEMOS A ABRIR NUESTRO CENTRO

Como comprenderás debemos de tomar todas las medidas posibles para garantizar tu salud y la nuestra por ello hemos creado el siguiente protocolo:

PROTOCOLO GENERAL DE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN ANTE COVID-19

Para más información llámenos!
881 93 31 80